Pendrive con formas, diseño personalizado USB con formas en el pedido del cliente


Con el auge de la informática, surgió la necesidad de transportar la información de un lugar a otro, algo que en la actualidad podemos hacer muy fácilmente mediante el uso de internet. Pero, esto no siempre fue así. Anteriormente, para poder mover la información necesaria a otra parte, era necesario extraerla y es aquí donde surgen los dispositivos de almacenamiento de datos.

En un principio estos eran rudimentarios, inicialmente en formato de disquete y luego en formato de CD. Sin embargo, estos tenían muchas desventajas, las cuales fueron el punto fuerte para el desarrollo de las memorias USB actuales, las cuales funcionan utilizando memorias flash.

En este mismo sentido, aquí en USBprezent sabemos lo importante que resultan las memorias USB para el estilo de vida actual de cualquier persona. Por eso, te ofrecemos la mejor calidad en memorias USB flash para que transportes tu información de forma práctica y cómoda. En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de modelos para elegir, los cuales puedes personalizar a tu gusto.
Fabricante pendrive con formas

No obstante, si estás buscando un producto realmente único que sea el sello de tu marca o tu empresa, puedes comunicarte con nosotros y nos encargaremos de convertir tu idea en una realidad.

En este mismo contexto, el proceso de fabricación de una memoria USB es el siguiente:

Primero, los chips de memoria flash son fabricados en una pieza conocida como “Oblea”, la cual es un disco circular bastante grande. Luego, esta oblea pasa por un conjunto de procesos para que adquiera todas las características que requiere una memoria flash. Después, la oblea es cortada, aquí es donde se extraen todos los chips que posteriormente son montados en placas de circuito.

Seguidamente, estos chips de memoria ya montados son probados a mano, para garantizar que cumplen con todos los requisitos de velocidad. Finalmente, estas unidades son colocadas en las carcasas o protectores, para ser posteriormente ser distribuidos.

Las partes que componen una memoria USB estándar son las siguientes:

  1. Un conector USB que permite la conexión con el ordenador.
  2. Dispositivo de control de almacenamiento masivo USB, el cual se encarga de conectar el software del ordenador con el de la memoria.
  3. Los puntos de prueba que son usados para las pruebas durante la fabricación o para la inserción de códigos.
  4. Circuito de Memoria flash, el cual contiene toda la información almacenada.
  5. Oscilador de cristal, responsable de controlar la salida de datos.
  6. LED, es usado como señal de que se está realizando la transferencia de datos entre el ordenador y la memoria.
  7. Interruptor de seguridad contra escrituras, usado para proteger los datos.
  8. Espacio disponible para un segundo circuito de memoria flash.
Por último, esta la carcasa que protege los componentes del dispositivo y que, además, le da una mejor apariencia.

En conclusión, las memorias USB flash son una herramienta tecnológica que ha cambiado el almacenamiento de datos para siempre. Y, son una excelente estrategia publicitaria para tu proyecto. No esperes más y contacta con nosotros para adquirir tu memoria USB flash individual.